Cerro Porteño lunes 21 de noviembre de 2016

Florentín: "Estamos comprometidos y queremos lograr la hazaña"

Gustavo Florentín, DT de Cerro Porteño, aseguró que el plantel azulgrana está muy comprometido y con confianza para buscar la hazaña ante el Atlético Nacional. "Debemos estar metidos y concentrados, será una verdadera final", dijo.

El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Florentín, habló este lunes ante los medios de prensa a su llegada a Medellín y palpitó lo que será el compromiso revancha de las semifinales de la Sudamericana ante el Atlético Nacional.

El estratega del Ciclón destacó el buen ambiente que se vive en el plantel de cara al vital choque ante los colombianos. "Llegamos con el equipo completo, sin inconvenientes, llegamos con mucha confianza, el grupo está muy bien, estamos muy comprometidos, queremos realizar la hazaña, sabemos que tenemos 90 minutos donde debemos estar metidos y concentrados, realizando un sacrificio enorme", dijo.

"Cerro tuvo contundencia y solidaridad a lo largo de este torneo, es una de las mayores virtudes de este equipo, tenemos un plantel de mucha jerarquía", agregó Florentín.

El DT azulgrana respeta al rival, pero confía en la capacidad de su grupo. "Respetamos al rival, sabemos que debemos estar muy concentrados, es una final adelantada", sentenció.

El compromiso de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana 2016 entre Atlético Nacional y Cerro Porteño será este jueves desde las 21.45 horas en el estadio Atanasio Girardot. La ida en el Defensores terminó 1-1.

¿Qué te pareció la noticia?
0