Cerro Porteño sábado 24 de octubre de 2015

Florentín: "Hay cosas por mejorar, el camino es largo"

Gustavo Florentín analizó la derrota del Ciclón y sostuvo que el gol tempranero afectó al equipo. Afirmó que hay cosas por mejorar y aún es largo el camino en el Clausura.

Gustavo Florentín, quien dirigió al equipo en ausencia del suspendido Roberto Torres, habló de la derrota y sostuvo que el golpe inicial de General Díaz "descompaginó" los planes. El DT trató transmitir tranquilidad y dijo que el camino es largo en el Clausura.

"El gol tempranero nos descompaginó. Sabíamos que su potencial era la pelota parada, cometimos un error y llegó el gol. No sé por qué el línea alzó el banderín y el árbitro validó el gol", expresó Florentín en conferencia de prensa

"Después del gol costó la reacción, estuvimos imprecisos, dubitativos y recién los últimos 15 reaccionamos. En el segundo tiempo tratamos de generar, generamos y un descuido fue letal, marcan el segundo donde el equipo resintió en lo anímico", agregó.  

Según Florentín, se debe mostrar la capacidad para superar esto y apuntar al partido clave frente a Olimpia en la fecha 17 del torneo Clausura 2015. "Hay cosas por mejorar, hay un camino largo por recorrer", remarcó.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0