Cerro Porteño domingo 20 de noviembre de 2016

Florentín llevará 25 jugadores para la revancha en Medellín

Cerro Porteño viajará a Medellín este lunes a las 6:30 de la mañana para enfrentar el jueves al Atlético Nacional en el marco de la revancha de la semifinal de la Copa Sudamericana. Gustavo Florentín confirmó que llevará 25 jugadores a Colombia. Y si consiguen otros cinco cupos, la lista se extenderá a 30, tal como quiere el adiestrador.

El plantel de Cerro Porteño parte mañana lunes a las 6:30 horas a Medellín, Colombia, para la revancha por las semifinales de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, el jueves, desde las 21:45, en el estadio Atanasio Girardot.

Por la mala experiencia, esta vez el viaje será en vuelo comercial. La delegación azulgrana, que estará compuesta de 25 futbolistas, hará escala en Panamá para arribar posteriormente a su destino en donde buscará escribir su historia más bonita.

Gustavo Florentín comentó este domingo en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande que en un principio tenía previsto incluso llevar una nómina de 30 jugadores. Finalmente Jorge Rojas y Omar Alderete viajarán con la plantilla. También Tomás Rojas, refuerzo que viene de Sol de América, formará parte de la lista.

El técnico habló de la revancha contra el cuadro cafetero. "Vamos a jugar ante un Nacional cargado de copas y nosotros embalados en querer llegar a la final", resaltó el adiestrador. "La parte táctica es fundamental en el fútbol y más aún para el jueves", sostuvo Florentín.

En suelo colombiano, el Ciclón se movilizará en el Polideportivo del club Envigado, desde este lunes, y no se hará el reconocimiento del compromiso. El equipo azulgrana ya conoce este escenario ya que viene de jugar en este campo contra el DIM.

El desquite será el jueves a las 21.45 horas en el estadio Atanasio Girardot. La ida fue 1-1. La nómina oficial de viajeros publicará el club de Barrio Obrero en sus cuentas de redes sociales en la noche de este domingo a las 22:00.