Cerro Porteño miércoles 10 de agosto de 2016

Florentín: "Me molestó mucho la desconcentración que hubo"

Gustavo Florentín, DT de Cerro, lamentó la desconcentración de su equipo en el gol de Fénix y explicó por qué no jugaron Santiago Molina y Josué Colmán.

El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Florentín, luego de la derrota por 1-0 ante el Fénix de Uruguay en el debut azulgrana en la Copa Sudamericana 2016, lamentó el resultado y dijo que le molestó mucho la desconcentración de sus jugadores en el gol charrúa.

"Me molestó mucho la desconcentración que hubo, cometimos un error y ellos aprovecharon bien", fueron las expresiones de Florentín en conferencia de prensa.

Florentín aseguró que su equipo hizo un gran esfuerzo en el clásico ante Olimpia y eso se sintió bastante. "Hicieron un gran desgaste", dijo.

EXPULSIÓN DE CECILIO. Gustavo lamentó la tarjeta roja que recibió Cecilio Domínguez, una de las principales figuras del equipo. "Es un error que estamos cometiendo de manera de seguida, debemos de corregir eso", apuntó.

JOSUÉ Y MOLINA. El DT azulgrana explicó las ausencias de dos jugadores: Josué Colmán y Santiago Molina. Sobre Josué, dijo: "Él no se recuperó del golpe que tuvo", y sobre el argentino: "Molina estaba muy cansado después del desgaste ante Olimpia".

Cerro Porteño perdió por 1-0 y está obligado a remontar si quiere seguir en la Copa Sudamericana 2016. La revancha ante el Fénix será el miércoles 17 de agosto desde las 20.00 horas en el estadio Defensores del Chaco.

¿Qué te pareció la noticia?
0