Copa Sudamericana miércoles 17 de agosto de 2016

Florentín, muy feliz: "Esto es mérito de los jugadores"

Gustavo Florentín, técnico de Cerro Porteño, se mostró muy feliz por la clasificación y destacó el gran compromiso de sus jugadores. "Todo es mérito de ellos", señaló.

El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Florentín, luego de la victoria por 2-0 ante Fénix en el Defensores del Chaco, se mostró feliz por la clasificación y resaltó la actitud de sus dirigidos durante los 90 minutos.

"Los jugadores dejaron todo desde el inicio hasta el final, es un gran mérito de ellos, buscaron ganar desde el primer minuto", fueron las expresiones de Florentín.

El DT del Ciclón destacó el buen comienzo de su equipo, y admitió que luego se quedaron y dejaron crecer al rival. "El gol nos dio tranquilidad, empezamos bien, pero luego nos quedamos un poco", dijo.

También resaltó el buen partido de los jugadores que ingresaron en el segundo tiempo. "Los cambios se hicieron en los momentos exactos", aseveró.

Sobre lo que se viene, el rival Real Potosí de Bolivia, Florentín apuntó: "No será fácil, eso sabemos, pero debemos trabajar y seguir creciendo".

Cerro Porteño clasificó a segunda fase del certamen internacional, donde medirá al Real Potosí, que dejó en el camino a la Universidad Católica de Chile.

¿Qué te pareció la noticia?
0