Cerro Porteño miércoles 23 de noviembre de 2016

Florentín prueba con Chelo y Torito en el once titular

Gustavo Florentín ordenó un ensayo futbolístico donde paró el probable onceno para medir al Atlético Nacional. Marcelo Estigarribia aparece como la gran novedad. Mirá.

El plantel de Cerro Porteño, que viene activando desde el lunes a puertas cerradas por un pedido expreso del entrenador, realizó en la mañana de este martes trabajos de gimnasio en dos turnos y luego estuvo observando videos, donde analizó profundamente al conjunto cafetero.

Posterior a ello tuvieron dos horas libres para recorrer la ciudad, distraerse un poco y luego retornaron para la hora del almuerzo.

Así como en la noche del lunes, la movilización se llevó a cabo en el Polideportivo Sur del Envigado, a puertas cerradas desde las 20.00 horas locales (22.00 hora paraguaya). La práctica se extendió por dos horas y el adiestrador Florentín ordenó trabajos tácticos donde paró al probable equipo para el duelo de este jueves (21.45).

La principal novedad en el onceno que paró Florentín es Marcelo Estigarribia, quien se paró como volante abierto por el sector izquierdo, mientras que Jorge González jugó en el medio acompañando a Rodrigo Rojas y Marcos Riveros.

EL EQUIPO. Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Junior Alonso y Álvaro Pereira; Cecilio Domínguez; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Jorge González y Marcelo Estigarribia; Guillermo Beltrán.

El compromiso entre colombianos y paraguayos comenzará este jueves desde las 21.45 horas en el estadio Atanasio Girardot, por la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana. La ida fue 1-1.

¿Qué te pareció la noticia?
0