Copa Sudamericana martes 18 de octubre de 2016

Florentín se va satisfecho con el rendimiento y la entrega

Gustavo Florentín, DT de Cerro, dijo estar muy satisfecho con el rendimiento y la entrega de sus jugadores. "No tenemos que descuidarnos en la revancha", avisó.

El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Florentín, luego del empate sin goles ante el Independiente Medellín este martes en Colombia, habló en conferencia de prensa y destacó el gran trabajo de sus dirigidos.

"El rendimiento fue muy valorable. Me voy satisfecho por la manera en que se dio, queríamos convertir un gol, pero no se dio, pero nos vamos tranquilos, sabiendo que tenemos que trabajar duro y cuidar detalles", indicó.

El DT azulgrana admitió que su equipo sufrió en demasía en los primeros minutos. "Los primeros 20 minutos ellos apuraron, Antony Silva participó en varias situaciones, tuvimos inconvenientes, nos costó, pero luego tuvimos más posesión y mejoramos".

LA REVANCHA, DIFÍCIL. Florentín señaló que el 0-0 es un buen resultado, pero que deben cuidar todos los detalles en el compromiso revancha del próximo martes a partir de las 21.00 horas. "No tenemos que descuidarnos, será un partido muy difícil".

El Ciclón de Barrio Obrero ahora se enfoca en lo que será su partido del viernes ante General Díaz, desde las 20.10 en Sajonia, por la fecha 15 del campeonato Clausura 2016.

¿Qué te pareció la noticia?
0