Cerro Porteño lunes 24 de octubre de 2016

Florentín: "Tenemos plena confianza en los jugadores"

Gustavo Florentín aseguró que tiene plena confianza en el plantel azulgrana, que se juega este martes su futuro ante el Deportivo Independiente Medellín. El entrenador de Cerro Porteño asumió que el aliento de la hinchada "será determinante".

Cerro Porteño se juega el futuro este martes frente al Deportivo Independiente Medellín por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016 (21:00). En la ida, el club de Barrio Obrero empató sin goles en el Atanasio Girardot y está obligado a ganar por cualquier marcador para clasificar a las semifinales.

Este lunes a la tarde, Gustavo Florentín, habló del decisivo duelo que se disputará en el Defensores del Chaco. "Tenemos plena confianza en el plantel, se ve, se refleja, pero sabemos que será de mucho sacrificio", dijo. "Vamos a salir a buscar el partido, intentaremos encontrar el primer gol lo antes posible", añadió.

"Hemos cuidado todos los detalles, el fin de semana jugó un equipo totalmente alternativo, cuidando que nuestros jugadores lleguen enteros para este partido tan importante", expuso Florentín en la conferencia de prensa antes de la última movilización que hizo el plantel en la Nueva Olla.  

DETERMINANTE. El técnico se refirió a la efervescencia del público, que en cuestión de dos días agotó las 32.000 localidades habilitadas para este encuentro. "Va a ser determinante el apoyo, van a ver momentos buenos, momentos muy importantes y momentos en donde deberán triplicar el aliento", manifestó.  

"Nosotros sabemos a qué nos estamos jugando, para hacer hazaña es muy valorable lo que está haciendo nuestra gente", valoró Florentín. La hinchada azulgrana acompañó este lunes el último ensayo con el tradicional banderazo para transmitir las buenas sensaciones y el apoyó moral a los jugadores de Cerro Porteño.

El once probable de Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Junior Alonso, Osmar Alderete, Álvaro Pereira; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Jorge González, Cecilio Domínguez; Pablo Velázquez y Julio Villalba.

¿Qué te pareció la noticia?
0