Cerro Porteño viernes 27 de noviembre de 2015

Florentín ya tiene el equipo listo para medir a Nacional

Gustavo Florentín, entrenador interino de Cerro Porteño en los dos últimos partidos del torneo Clausura, ya tiene en mente el equipo que medirá a Nacional, el domingo, a las 18.00, en el Defensores del Chaco.

Florentín no contará con Bruno Valdez (expulsado), quien fue suspendido por tres partidos. Además están descartados Jonathan Santana y José Ortigoza, ambos con molestias musculares y por precaución no serán alistados.

LA BASE. Florentín lleva tres días al frente de los entrenamiento en barrio Obrero enfocándose en lo táctico. El equipo que prepara lo integran: Cristian Álvarez; Carlos Bonet, Diego Lugano, Víctor Hugo Mareco y Júnior Alonso; Rodrigo Rojas, Alexis González, Fidencio Oviedo y Cecilio Domínguez; Jonathan Fabbro y Enrique Borja. Salen Valdez y Blas Cáceres, este por disposición técnica.

Guillermo Beltrán purgó los dos partidos de suspensión, pero está con molestia muscular y realiza fisioterapia.

VIAJE. El joven entrenador estará a cargo del plantel hasta terminar el Clausura.

Al final del torneo, Florentín tiene en los planes viajar a Europa donde realizará cursos de capacitación técnica costeados por la directiva.

La intención de la dirigencia es que Florentín sea el asistente técnico del próximo entrenador de la Primera División y que también continúe con sus trabajos en las Divisiones Formativas de la entidad.

VENTA. La directiva de Cerro dio a conocer los precios de entradas para el choque ante Nacional. Los precios son: Preferencias G. 40.000; Plateas G. 25.000; Graderías Norte G. 15.000 y Vip Albirroja G. 50.000. A su vez existen promociones en los sectores de Preferencias y Plateas donde con las compras de dos entradas tendrán descuentos importantes.

¿Qué te pareció la noticia?
0