Fútbol Internacional lunes 07 de noviembre de 2016

Florentino: "Habrá un antes y un después con Cristiano Ronaldo"

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó este lunes tras renovar a Cristiano Ronaldo hasta 2021, que habrá "una antes y un después" en la entidad madridista cuando el jugador portugués haga historia en el club blanco.

El máximo mandatario del Real Madrid alabó en su discurso a su máxima estrella, que contará con 36 años cuando cumpla su nuevo compromiso que hoy firmó junto a Florentino Pérez en la sala de juntas del estadio Santiago Bernabéu.

"Cuando llegaste (en 2009), sabíamos que venía un jugador único. Como este club, eres insaciable en la búsqueda de nuevos títulos. Por eso, el Real Madrid quiere que sigas unido a esta camiseta. El nombre de Cristiano tiene que seguir unido a este club por lo que significas", dijo.

"Por tus ganas de superación, porque no te rindes, porque siempre quieres más y por tus goles infinitos, por todo esto, tienes que seguir en el Real Madrid. Vendrán más títulos, tu palmarés seguirá creciendo y como ocurrió como nuestros grandes héroes, habrá un antes y un después con Cristiano Ronaldo", agregó.

Pérez repasó la historia del Real Madrid y recordó que a lo largo de los 114 años de existencia del club blanco, éste fue "forjando unas señas de identidad" que han sido reconocidas en todos los rincones del mundo.

Además, señaló que muchos de los futbolistas del Real Madrid que defendieron su escudo, son grandes leyendas como Alfredo Di Stéfano y Francisco Gento, dos jugadores que "marcaron el camino" y que estarían orgullosos de contar "con el mejor heredero de la dinastía de la historia del fútbol".

"Cristiano, te has convertido en el gran sucesor de aquellos gigantes. Tu trayectoria está marcando época. Perteneces a las ilusiones de todas las culturas y nacionalidades. Eres un icono del club de las 1 Copas de Europa. Eres el símbolo del mejor club de la historia del fútbol", declaró.

Pérez recordó con números todos los títulos que ha conseguido Cristiano con el Real Madrid, entre los que destacan dos Ligas de Campeones, 1 Liga y 2 Copas del Rey, y ensalzó sus trofeos individuales.

"Eres una leyenda del madridismo porque te has convertido en el máximo goleador de la historia del Real Madrid, en el máximo goleador de la historia de la Copa de Europa, tienes 3 Balones de Oro, 4 Botas de Oro, 3 "Pichichis", y así podemos seguir citando numeros que hacen un jugador único e inigualable".

"Por cierto, lo justo es que tras tus éxitos de la temporada pasada con el Real Madrid y Portugal consigas tu cuarto Balon de Oro", culminó. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0