Copa Sudamericana miércoles 26 de julio de 2017

Fluminense pasa a octavos con un cómodo triunfo en Quito

VIDEO. El Fluminense se inscribió en los octavos de final de la Copa Sudamericana al vencer este miércoles al Universidad Católica ecuatoriano por 1-2 en Quito en el partido de vuelta de la llave 11 de la segunda fase.

En la ida, el equipo brasileño ganó por goleada 4-0 y liquidó la serie a su favor con un categórico 6-1 en el marcador global.

Este miércoles en un semivacío estadio Atahualpa de la capital ecuatoriana, el Universidad Católica fue el que abrió la cuenta con anotación de Jhon Cifuente, quien empujó la pelota después de un tiro de esquina a los 18 minutos.

Este tanto le permitió a Cifuente llegar a cinco en su registro personal y afianzarse como el máximo goleador de la Sudamericana en la presente edición.

El Fluminense igualó el encuentro en el minuto 39 mediante su goleador, Henrique Dourado, que de cabeza, delante del punto penalti y después de un tiro libre puso el 1-1 y de paso llegó a cuatro dianas en su acumulado personal en el certamen.

Marlon Freitas en el minuto 61 convirtió el 1-2 para el Flu y menguó el ánimo del equipo ecuatoriano, que por el resto del partido se dejó dominar de su rival.

Fluminense es el tercer equipo brasileño que se clasifica a octavos de final, de tres que han jugado hasta el momento la vuelta de la segunda fase. EFE

      Embed