Torneo Clausura 2015 viernes 11 de septiembre de 2015

¿Folclore del fútbol? Hallan sapos en vestuario decano

En medio de un clima de fiesta, Olimpia se llevó una sorpresa en el J.J Vázquez. Los utileros encontraron sapos encintados en el vestuario visitante.

Folclore para algunos, pero desagrable fue la sorpresa para el equipo de Olimpia. Santaní vive una fiesta histórica al recibir al Decano e inaugurar la lúminica de su estadio, sin embargo un hecho pintoresco eclipsó la previa.

El equipo de seguridad de Olimpia se llegó con anticipación al estadio J.J Vázquez, pero grande fue la sorpresa al encontrar en el interior del vestuario visitante sapos atados con cinta roja en distintas zonas del baño. Según Fabio Codas, algunos de los animales estaban muertos y otros tenían cajas de analgésicos al costado.  

"Nos llamó la atención, es la primera vez que encontramos. Eran sapos con cintas rojas con cosas que acompañaban. Llama la atención que tenga que encontrarse este tipo de cosas. Al ingresar se sintió un fuerte olor pero puede ser por la limpieza pero esto de los sapos y las cintas llama la atención", expresó Codas en charla con la empresa que tiene los derechos de televisación.  



¿Qué te pareció la noticia?
0