Libertad miércoles 03 de junio de 2015

Fortalecer la zona ofensiva es el objetivo en Libertad

El nuevo entrenador de Libertad, Éver Hugo Almeida, señaló que es una necesidad fortalecer el ataque del equipo. El adiestrador tiene muy en cuenta la cantidad de goles que anotó el equipo en el torneo Clausura del 2014 y los marcados en el Apertura de este 2015.

Hay una buena diferencia, pues el Gumarelo para ganar el Clausura del 2014 festejó 41 tantos. Su producción bajó en este Apertura que concluyó en tercera posición, con solo 30 goles.

Ante esta situación, el objetivo es buscar el fortalecimiento de la zona de definición. El nombre que suena en Tuyucuá es el de Cristhian Ovelar. Hay conversaciones con los directivos de Sol sobre la posibilidad de sumar al atacante al plantel, recientemente desvinculado de Olimpia, pero la situación está difícil por su alto costo.

En cuanto al zaguero pretendido, es Herminio Miranda. Su pase pertenece a los registros de Nacional, pero a préstamo en Olimpia hasta diciembre. También en la agenda figura la incorporación de un volante mixto y de un lateral izquierdo. La intención es que los refuerzos ya viajen con la delegación este sábado, a Ciudad del Este.

Las tareas de pretemporada se centrarán en el Complejo Internacional del Este (CIDE) y los trabajos exigentes serán por una semana.

Fuente: Última Hora.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0