Fossati está de vuelta

El DT Jorge Fossati arribó por segunda vez a Paraguay, esta vez para iniciar su trabajo en Cerro.

El uruguayo Jorge Fossati llegó a Paraguay al mediodía de este domingo para tomar el timón del elenco Azulgrana. A su llegada afirmó que este tiempo no fue un “descanso”, ya que estuvo en permanente monitoreo de los trabajos.

“Descansar es una manera de decir, más bien fue un ir a disfrutar de la familia ya que la mente estaba puesta en el compromiso que acabo de asumir”, expresó el entrenador tras arribar al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

Al experimentado profesional le fue imposible sacar la cabeza del compromiso que quiso asumir con la institución de barrio Obrero: “No puedo ir a sentarme en una reposera y descansar sabiendo bien el compromiso que asumí, que quise asumir, hace días”.

Es por eso que este tiempo “he estado con los dirigentes en permanente comunicación, atento a todos los detalles, también recibiendo la información de que los trabajos están siendo realizados”.

Argumentó que ya es positivo el arranque de este nuevo proceso ya que lo puesto en práctica hasta la fecha fue “con buena aceptación por parte de los jugadores. Todo lo que se ha programado hasta el momento se pudo dar”.

MEJORAR PRONTO. En contacto con la 780 AM afirmó que “junto con el cuerpo técnico la idea es tratar de que las cosas mejoren lo más rápido posible (...)”. Fossati no está ajeno a la expectativa que genera su llegada, aunque enfatizó en que “no es el camino pensar que ante Nacional el equipo va a desarrollar lo que nosotros queremos que desarrolle".

“El centro del desafío son los partidos. No hay trabajo en el fútbol para un entrenador que no pase por los partidos, la gran emoción y la adrenalina se vendrá frente a Nacional cuando empiece el campeonato”, concluyó.

El uruguayo descansará en la jornada y este lunes a las 15:30 verá a sus dirigidos en un duelo amistoso ante los azulgranas de la sub 20, equipo que participará de la Copa Libertadores de América de su categoría.
 


¿Qué te pareció la noticia?
0