Fossati perfila onceno

Jorge Fossati perfila equipo para el choque ante O'Higgins. Gonzalo Viera no entrenó en el onceno titular.

El entrenador de Cerro Porteño, el uruguayo Jorge Fossati, perfila equipo para el compromiso de este jueves por Copa Sudamericana ante el O'Higgins chileno, desde las 20:30.

El defensor Gonzalo Viera, que se perfilaba para arrancar, en el entrenamiento de este lunes por la tarde no estuvo en el onceno inicial. César Benítez lo reemplazó.

EL EQUIPO. Fossati viene buscando el equipo ideal y el probable equipo sería con Diego Barreto en el arco; una línea de tres zagueros, con César Benítez, Luis Cardozo y Pedro Ganso Benítez. Los carrileros serían Carlos Bonet y Walter López, en el medio sector estarían Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos y Jonathan Fabbro más adelantado; con Santiago Salcedo y Rodrigo López como delanteros.

El propio Óscar Franco explicó que el plantel está completo, sano, salvo Mathías Corujo, que viene recuperándose de la lesión. Mariano Uglessich ya entrenó normalmente.

La delegación azulgrana parte rumbo a Chile este miércoles a las 10:00. Cerro se hospeda en Santiago y el día del partido, jueves, se traslada hasta Rancagua, ciudad donde se disputará el compromiso.