Rugbysábado 23 de junio de 2012

Francia vence a Los Pumas

Rugby: Francia aplastó a Los Pumas en despedida del capitán Felipe Contepomi.

Francia se impuso en un triunfo categórico ante los Pumas argentinos por 49-10 en el último amistoso de ambos en este mes de junio, que sirvió de despedida para el capitán Felipe Contepomi.

Tras el triunfo del pasado sábado del equipo argentino en Córdoba sobre los galos por 23-20, estos se tomaron la revancha con un resultado categórico en su favor.

El encuentro de hoy marcó el adiós de Contepomi como capitán del conjunto argentino, que ahora heredará la cinta para un compañero en el comienzo del torneo Rugby Championship (ex Tres Naciones).

De esta manera, Los Pumas no pudieron sumar su tercer triunfo consecutivo tras las victorias logradas tras Italia en San Juan y el primer duelo ante los franceses en Córdoba.

El equipo francés mostró una mejor imagen que el último sábado de la mano de su apertura Frédéric Michalak, el medio scrum Maxime Machenaud y Yoann Huget.

Para el conjunto argentino esta fue su última presentación antes de su histórico debut en el torneo Rugby Championship, el 17 de agosto frente a Sudáfrica en Ciudad del Cabo. EFE

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0