Eurocopa 2016 domingo 10 de julio de 2016

Francia y Portugal, por el título de la Eurocopa 2016

Francia y Portugal disputan en el Stade de France la final de la Eurocopa con Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann como principales protagonistas. El encuentro arranca a las 15.00 (por Telefuturo y SNT).

La selección anfitriona derrotó en semifinal 2-0 a Alemania en Marsella, un día después de que Portugal batiera por el mismo resultado a Gales en Lyon. Franceses y portugueses nunca antes se midieron en la final de un gran torneo.

Sin embargo, sí jugaron varios partidos de alto voltaje. Francia ganó sus últimos diez partidos ante Portugal, pero los lusos saben mejor que nadie que el hecho de ser anfitrión no garantiza nada en una gran final.

Francia tiene un mejor balance en sus 24 enfrentamientos directos previos con Portugal: 18 victorias, un empate y cinco derrotas.

Alineaciones. Portugal: Rui Patricio; Cédric, Fonte, Pepe, Guerreiro; Joao Mario, Renato, William Carvalho, Adrien Silva; Nani, Ronaldo. Francia con Lloris; Sagna, Koscielny, Umtiti, Evra; Pogba, Matuidi; Sissoko, Griezmann, Payet; y Giroud.

  

Fuente: Última Hora.

      Embed




¿Qué te pareció la noticia?
0