Guaraní viernes 06 de mayo de 2016

Francisco Arce avizora "un partidazo" con Olimpia

Francisco Arce, ex entrenador de Olimpia y actual adiestrador de Guaraní, el cuarto equipo que entró en la disputa del título del torneo Apertura, avizora un partidazo contra el Decano.

Guaraní sumó su octava victoria consecutiva frente a Rubio Ñu y sigue trepando en la tabla del campeonato Apertura 2016. Con su triunfo, el elenco aborigen quedó a 6 puntos de la cima y aún deberá jugar contra los que pican en punta por el título: Libertad, Olimpia y Sol de América.

Para seguir soñando, el cuadro aurinegro deberá ganar en Para Uno, el lunes, a partir de las 19:30. El entrenador del "Cacique" habló este viernes del duelo en el programa Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 y lo calificó como un "partidazo".

"Somos dos buenos equipos con rachas muy importantes, a pesar de que ellos han tenido algunos traspiés. Vamos a buscar nuestro espacio y nuestro paraíso. Nos conocemos mutuamente y eso dará más matiz al partido", añadió el técnico.

Guaraní, que tiene menos posibilidades de llegar al campeonato entre los cuatro aspirantes, según el propio el propio Francisco Arce, aguarda expectante la definición de la competencia para saber si gran levantada servirá para conseguir algún premio en el semestre.

"Ganar y después tenemos ver si nos alcanza todo lo que estamos haciendo y si se bendice con algo más importante, que sería algo milagroso", sentenció el adiestrador.  
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0