Selección Paraguaya jueves 29 de septiembre de 2016

Francisco Arce completa la lista para los duelos de Eliminatorias

Francisco Arce divulgó este jueves la lista de convocados del plano local para los choques frente a Colombia y Argentina. La novedad es Néstor Camacho.

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Francisco Javier Arce Rolón, completó la nómina de jugadores convocados para los encuentros de las fechas 9 y 10 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Como había adelantado el DT, al dar a conocer los llamados del exterior, Diego Barreto, Antony Silva, Salustiano Candia forman parte de la lista y se sumaron: Néstor Camacho, Junior Alonso, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros, Marcos Riveros.

LOS 26 LLAMADOS:

Arqueros: Justo Villar (Colo Colo), Diego Barreto (Olimpia) y Antony Silva (Cerro Porteño).

Defensores: Paulo Da Silva (Toluca), Pablo Aguilar (América), Bruno Valdez (América), Gustavo Gómez (Milan), Juan Patiño (Jaguares), Jorge Moreira (River Plate), Salustiano Candia (Olimpia), Junior Alonso (Cerro Porteño).

Volantes: Víctor Ayala (Al-Nassr FC), Celso Ortiz (Monterrey), Óscar Romero (Racing), Miguel Almiron (Lanús), Hernán Pérez (Espanyol), Rodrigo Rojas (Cerro Porteño), Cristian Riveros (Olimpia), Marcos Riveros (Cerro Porteño).

Delanteros: Darío Lezcano (Ingolstadt 04), Jorge Benítez (Cruz Azul), Ángel Romero (Corinthians), Derlis González (Dinamo Kiev) y Édgar Benítez (Querétaro) y Lucas Barrios (Palmeiras), Néstor Camacho (Guaraní).

Paraguay enfrentará el 6 de octubre a Colombia, en el Defensores del Chaco por la última fecha de la primera ronda de las Eliminatorias. Luego, el martes 11 de octubre, la Albirroja visitará a la Argentina, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Ambos duelos arrancarán a las 20.30.

La selección marcha en la sexta posición de la tabla con 12 unidades, uno menos que Ecuador y a 4 puntos del líder que es Uruguay.


¿Qué te pareció la noticia?
0