Olimpia miércoles 22 de julio de 2015

Francisco Arce mantiene incógnitas para el viernes

Atendiendo el plantel con el que cuenta Olimpia, el DT Francisco Arce tiene algunas dudas. Miguel Paniagua está disponible para el juego ante Nacional.

Olimpia posee un frondoso plantel y eso se evidencia en las múltiples incógnitas que se generan alrededor del probable equipo que utilizaría Francisco Chiqui Arce en el juego ante Nacional, el próximo viernes, desde las 19.15, en el estadio Manuel Ferreira.

A DISPOSICIÓN. Miguel Paniagua no jugó la fecha pasada ante Guaraní, club dueño de sus derechos federativos, y está para reaparecer el viernes contra Nacional.

En las dos primeras fechas jugó en defensa, de líbero en la línea de tres, y su rendimiento fue superlativo, hecho que genera la duda. Si Arce decide ponerlo en defensa, perdería la posición Herminio Miranda y si prefiere ubicarlo en el mediocampo tendría que prescindir de Claudio Vargas o Piris da Motta.

Por otra parte, Alejandro Silva quien reapareció con gol ante Guaraní, también mete presión. El mediosector es donde más opciones cuenta, ya que Eduardo Aranda y Cristian Riveros también aguardan una oportunidad.

VILLA ILUMINADA. Este martes, por la noche, se puso a prueba la nueva lumínica en la Villa Olimpia. El estreno fue supervisado por Marco Trovato, presidente del club.

CENTURIÓN RECLAMA. El atacante Diego Centurión inició juicio contra el club Olimpia. La demanda cayó en el Juzgado del Primer Turno en lo Civil y Comercial de la capital, por el cual el futbolista reclama el pago de USD 27.500, que se estableció el 31 de diciembre de 2014, como acuerdo rescisorio de contrato de trabajo. El atacante estuvo en Olimpia, entre el 2013 y 2014.

VISITA DE LUJO. Este martes, en la Villa Olimpia, estuvo Juan Carlos Osorio, entrenador de São Paulo, de Brasil. El colombiano compartió con Francisco Chiqui Arce y su cuerpo técnico.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0