Selección Paraguaya sábado 06 de agosto de 2016

Francisco Arce, preparado para el desafío de clasificar al Mundial

Francisco Arce, en su presentación oficial como nuevo técnico de la Albirroja, se mostró confiado de cara a lo que viene y aseguró que está preparado para el gran desafío que significa clasificar a Paraguay al Mundial de Rusia.

El DT paraguayo Francisco Javier Arce Rolón (45 años) fue presentado oficialmente este sábado como nuevo entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol.

Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), dio la bienvenida al nuevo seleccionador albirrojo. "Estamos felices de que vuelvas a tu casa", fueron las expresiones del titular.

Chiqui se mostró agradecido y aseguró que su equipo se trabajo se encuentra con mucha fuerza para encarar lo que viene. "Estamos preparados para el gran desafío que significa clasificar a Paraguay a una Copa del Mundo", dijo.

UN CHIQUI DIFERENTE. Arce aseguró que no es el mismo técnico del primer ciclo y que ahora la exigencia es el doble. "Durante este tiempo crecimos mucho, nuestras convicciones siguen siendo las mismas, pero ahora la exigencia es doble", dijo.

LA PRIMERA LISTA. Sobre la lista que difundirá en los próximos días para el combo de Eliminatorias que se viene ante Chile y Uruguay, Chiqui dejó en claro que convocará a algunos históricos y a jóvenes. "Convocaremos a referentes del plantel que estén en un buen momento y también daremos lugar a los chicos", dijo.

Chiqui debutará como técnico de Paraguay el jueves 1 de septiembre ante Chile en el Defensores del Chaco, mientras que el martes 6 medirá en Montevideo a Uruguay.

¿Qué te pareció la noticia?
0