Selección Paraguaya martes 02 de agosto de 2016

Francisco Arce y las nuevas armas que tendrá en la Albirroja

Francisco Arce y una Albirroja compuesta en gran parte por jugadores que pasaron por sus manos. Repasamos las armas que tendrá el Chiqui camino al Mundial de Rusia.

Francisco Arce, a diferencia de su primer ciclo en la Selección Paraguaya, toma un equipo en un encaminado proceso de renovación.

Detalles faltan para que Francisco Arce sea anunciado como entrenador de la Selección Paraguaya, que busca retomar el camino al Mundial de Rusia 2018. El entrenador, que luego de su primer paso en la Albirroja, ganó más experiencia y títulos de la mano de Cerro Porteño y Olimpia, tendrá una revancha con un alentador panorama.

Paraguay, que con Ramón Díaz, recuperó la garra y sumó 9 puntos en 6 partidos, tiene un proceso de renovación en marcha y con jóvenes figuras que demostraron estar dispuestos a asumir la responsabilidad histórica.

Lo interesante que resulta de este análisis es que varias de estas jóvenes figuras fueron dirigidas por Francisco Arce durante su paso respectivos ciclos en Rubio Ñu, Cerro Porteño, Olimpia y Guaraní.

Además, el horizonte aparecieron otros nombres que sumaron positivamente al equipo albirrojo como son los casos de Antonio Sanabria, Darío Lezcano, Gustavo Gómez, Jorge Moreira, Rodrigo Rojas y otros .

  

Mirá este repaso.

      Embed