Paraguayos en el exterior miércoles 14 de febrero de 2018

Francisco Silva, envuelto en una polémica en Ecuador

En los últimos días, el zaguero central paraguayo, recientemente nacionalizado ecuatoriano, Francisco Silva, está en el ojo de la tormenta en el fútbol de aquel país por su reciente traspaso al Emelec.

El jugador se declaró libre bajo el argumento de que el pasado 3 de enero el presidente de Delfín, José Delgado, le envió para la firma un documento acta de finiquito, donde daba por terminado el contrato de trabajo que se extendía hasta diciembre del 2019. Silva fue acusado de haber arreglado en la final del año pasado, razón por la cual, el entrenador del Manta, Guillermo Sanguinetti decidió apartarlo del plantel.

HABILITACIÓN. La Cámara de Mediación y Resolución de Disputas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol le otorgó el jueves último una habilitación provisoria, que le permitió arreglar con el Emelec.

Desde el lunes, el ex Libertad y 3 de Febrero comenzó a entrenar con el equipo de Guayaquil, desatando la reacción del Delfín que anunció una acción en contra de Silva y en contra del Emelec. El club de Manta rechazó el pedido de Silva, alegando que aún tiene contrato con el club.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0