Cerro Porteño miércoles 02 de septiembre de 2015

Franco no queda conforme con su nivel: Puedo dar más

Juan Franco, volante derecho de Cerro Porteño, que volvió a jugar después de mucho tiempo ante Guaraní, el sábado pasado, manifestó que no quedó conforme con su desempeño. "Puedo dar más", aseveró".

"Conforme no, porque sé que puedo dar más. De a poco voy a ir tomando el ritmo, si vuelvo a jugar voy a meter con todo de nuevo", señaló en conferencia de prensa. Franco, el elegido por el entrenador para sustituir a Fidencio Oviedo, terminó sintiendo el trajín del compromiso.

"Termine un poco cansado al final, pero bien, agarrando el ritmo, de eso hablamos con el profesor (Roberto Torres), me dijo que en lo defensivo cumplí bien, pero me faltó en el ataque, es normal porque volví a jugar después de mucho tiempo", señaló el canterano en conferencia de prensa.

Sobre el partido, que terminó en victoria por 1-0 mediante un cabezazo del defensor Junior Alonso, apuntó que el marcador pudo ser más estirado y citó como cuenta pendiente mejorar la puntería en el ataque. "El resultado pudo ser más abultado, pero la definición tenemos que trabajar más durante la semana", refirió.

Cerro Porteño, con 17 unidades, está segundo en el torneo Clausura que lidera el Olimpia con un punto más. El Ciclón tiene un partido pendiente, ante Sportivo Luqueño, el que regularizará el martes, en el Defensores del Chaco, a partir de las 19.00.


¿Qué te pareció la noticia?
0