Hincha opina lunes 31 de agosto de 2015

Franjeados apuntan dardos contra el Chiqui y Zeballos

VIDEO. Los hinchas de Olimpia se retiraron muy molestos luego del empate 1-1 con San Lorenzo en la fecha 9 del Clausura. Los fanáticos apuntaron sus críticas para el DT Francisco Arce y el delantero Pablo Zeballos.

La disconformidad se apoderó de los hinchas de Olimpia tras el empate 1-1 frente a San Lorenzo, registrado este domingo en el Defensores del Chaco por la fecha 9 del torneo Clausura 2015.

El Decano ganaba por 1-0 con el tanto de Miguel Paniagua, pero el defensor Cristian Trombetta puso la igualdad para el Santo que sigue en su lucha por permanecer en la Primera División. El gol rayadito en el final dejó más molestos a los franjeados, ya que el equipo no mostró su mejor rostro y volvió a ceder en el empate tal como ocurriera días atrás en el choque de Copa Sudamericana frente a las Águilas Doradas.

Varios aficionados lanzaron críticas contra el entrenador Francisco Arce y otros contra Pablo Zeballos. "PZ tiene que ir a jugar en un equipo chico, jugar en la Intermedia", tiró uno.


      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0