Nacional miércoles 28 de diciembre de 2016

Fredy Bareiro firmará el lunes su contrato con Nacional

Un Zorro en la Visera: Fredy Bareiro, últimamente en Olimpia, firmará el lunes su contrato que lo ligará oficialmente a la Academia.

Fredy Bareiro tiene todo arreglado con Nacional, por ahora de palabra, pero el lunes estampará su firma en un contrato que lo ligará a la Academia de forma oficial. El delantero, de 34 años, de edad vuelve al club después de dos temporadas en el Olimpia.

El Zorro expresó su felicidad por la vuelta a la Visera. "Es un lugar donde ya estuve, es un lugar maravilloso, desde un principio me demostraron el interés para que vuelva", dijo este miércoles en una charla que mantuvo con el Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní.

"Uno se siente cómodo en el lugar donde lo quieren, y eso me demostró en su momento Nacional", manifestó el experimentado atacante. "Espero que pueda responder con el profesionalismo y la entrega total", resaltó el jugador que lleva cien goles en el fútbol paraguayo.

El agente del jugador, su hermano Julio Bareiro, había manifestado hace algunos días que "la prioridad siempre la iba a tener Olimpia" para seguir contando con los servicios del Zorro, que en este último semestre marcó un total de cinco goles con el Rey, cuyos hinchas lamentaron su salida.

No obstante, un desacuerdo económico para poder prolongar su vínculo alejó al futbolista de Para Uno y ahora se abre camino a la Visera de Barrio Obrero en donde conoció también días felices. Entre las bajas de peso en la Academia estaría el capitán Derlis Orué, que está para firmar con Libertad.  

¿Qué te pareció la noticia?
0