Olimpia lunes 09 de marzo de 2015

Fredy Bareiro: "No hay que decaer, tenemos 15 finales"

Fredy Bareiro se mostró confiado en que Olimpia levante cabeza en el campeonato. "No debemos decaer, tenemos 15 finales y hay que ganarlas", dijo.

El delantero de Olimpia, Fredy Bareiro, luego del entrenamiento de este lunes por la tarde en la Villa, habló en conferencia de prensa y se refirió al momento por el que está atravesando el equipo.

El Zorro es consciente de que la ubicación en la tabla de posiciones es mala, pero se mostró confiado en el plantel de jugadores para levantar cabeza. "Debemos tratar de sacar esto adelante, solo nosotros podremos sacar esto adelante, ya no hay vuelta que dar, regalamos muchísimo ya, estamos en una mala racha", dijo.

"No debemos decaer, tenemos 15 finales y el domingo es la primera", agregó Bareiro, que viene de marcar un gol ante Libertad.

El Zorro aseguró que los próximos tres partidos que se vienen serán fundamentales. "Tenemos tres partidos en una semana donde podemos posicionarnos mejor", sentenció.

Olimpia se encuentra con 7 puntos en la tabla de posiciones del campeonato y el domingo enfrentará al Deportivo Santaní en el Juan Canuto Pettengill de Itauguá desde las 18.00 horas.

¿Qué te pareció la noticia?
0