Deportivo Santaní sábado 11 de abril de 2015

"Fue el peor árbitro que nos tocó en estos 13 partidos"

Féliz Darío León calificó de "lamentable" la actuación del árbitro Julio Quintana en la derrota de Santaní por 2-0 ante Cerro Porteño en Itauguá. Sostuvo que fue "el peor" de todos los jueces que les tocó en este torneo.

León se fue indignado de Itauguá, luego de la caída de su equipo ante el Ciclón por 2-1, por la fecha 13 del torneo Apertura. El DT de Santaní sostuvo que desde el inicio Julio Quintana cobró infracciones a favor del azulgrana y llenó de tarjetas a sus jugadores.

El gol de José Ortigoza fue letal, dijo León, quien agregó que si el árbitro se animaba a cobrar un penal previo, por una infracción contra Wilson Leiva, el trámite iba a ser otro. Apuntó que a diferencia de las tarjetas para sus jugadores, Víctor Hugo Mareco aparentemente tenía una licencia y "se pasó  tirando patadas toda la noche".

"Después  de la expulsión tuvimos muchas dificultades, por la velocidad, el cambio de ritmo; con los espacios que estábamos teniendo no fue fácil contener", apuntó.

Sobre esta supuesta "licencia", Víctor Hugo Mareco señaló que "seguro las faltas no fueron para tarjetas" y que un DT diga esto "es parte del fútbol".

El Ciclón ganó por 2-0 con los goles de José Ortigoza y Jonathan Santana.
¿Qué te pareció la noticia?
0