Sol de América lunes 14 de septiembre de 2015

"Fue mucho premio para Cerro", comenta Salcedo

El delantero de Sol de América, Santiago Salcedo, analizó la derrota de su equipo ante Cerro Porteño. El goleador danzarín no desmerece el plantel azulgrana pero por cómo se estaba desarrollando el partido, la diferencia de tres goles que llegó a sacar el Ciclón fue "mucho premio".

Sol de América le estaba haciendo partido a Cerro Porteño hasta que se abrió el arco y en menos de 10 minutos, el Ciclón anotó tres goles. Santiago Salcedo comentó a la 1080 AM que "no le saco mérito (a Cerro), pero por cómo se estaba desarrollando el encuentro, fue mucho (el 3-0 parcial)".

Explicó que "en el segundo tiempo tuvimos ocho minutos fatales. Nos hicieron los tres goles". "En ese momento pensé que era demasiado premio para Cerro por cómo se estaba dando. Pero Cerro tiene muchos jugadores de jerarquía que marcaron la diferencia", agregó.

Sasá, cerrista declarado, volvió a anotarle al Ciclón este domingo y ya lleva tres. Su tanto sirvió para descontar y poner cifras definitivas (3-1) al partido . El delantero es el actual goleador del certamen con 10 conversiones.