Nacional lunes 16 de mayo de 2016

"Fue una viveza de Marín y caí en su juego", dice Miers

Marcos Miers, defensor de Nacional, habló del penal que cometió contra Vladimir Marín y de su exabrupto después de su expulsión.

En el minuto 93 del partido, el árbitro César Herebia a instancia del asistente de fondo, cobró penal a favor del Luqueño. El colaborador observó un manotazo de Marcos Miers sobre Vladimir Marín que el mismo colombiano tradujo en gol para darle la victoria al elenco auriazul.

Ambos jugadores se estaban agarrando antes de la jugada, pero el defensor tricolor no golpeó al volante cafetero. "El penal no puedo discutir mucho porque caí en el el juego de Marín, aunque la tarjeta roja es exagerada", dijo este lunes Miers en contacto con Fútbol a lo Grande.

El lateral académico comentó que nunca tiró el manotazo ni el codo contra la cara de Vladimir y adjudicó que fue "una viveza" del rival. "El más perjudicado" pide a los miembros del Tribunal que le gustaría que "vean las imágenes y que se retracten" con una sanción no tan severa.

Incluso el árbitro Herebia, según el albo, no estuvo seguro de su decisión. "Si me equivoqué que me disculpen, le dijo a mi compañero, pero ya es tarde", señaló Miers, que denunció provocación de parte del asistente de fondo y eso enervó su "calentura del momento".

Con este triunfo, Luqueño llega a 27 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura 2016, mientras que la Academia se mantiene con 23 unidades. En la próxima fecha, la 22, el Auriazul visita al Deportivo Capiatá y el Trico recibe a General Caballero.

¿Qué te pareció la noticia?
0