Mercado de pases sábado 10 de enero de 2015

Fuertes rumores ubican a Rodrigo Rojas en el Ciclón

El nombre de Rodrigo Rojas sonó con fuerza en las últimas horas para sumarse a Cerro Porteño. El club azulgrana que en estos momentos ajusta la renovación de Danilo Ortiz y está en la busca de dos refuerzos más. ¿Vendrá Rojas?

Mientras Cerro Porteño insiste en concretar la renovación de Danilo Ortiz, en el medio saltan fuertes rumores que vinculan a Rodrigo Rojas con barrio Obrero. Los indicios tienen asidero, hubo una conversación, pero no se logró profundizar "aún" para traer al volante paraguayo.

El azulgrana busca dos refuerzos más, pero el foco de la atención está en estos momentos en la extensión del contrato del central Danilo Ortiz, según comentó Daniel Prieto, directivo de Cerro Porteño a D10.  

El vínculo del jugador vence a mitad de año y en el cuadro de barrio Obrero se está agotando la paciencia para buscar una resolución al tema, por lo que analizan la posibilidad de traer otro central.  El empresario Pedro Aldave estaría en el país el lunes y se finiquitaría de una vez la continuidad.  

ROJAS. En medio de la situación, saltó la información que Rodrigo Rojas, volante paraguayo últimamente en el Monterrey de México, estaría de vuelta en la órbita del club. Víctor Agüero, directivo azulgrana, admitió que anteriormente hubo una conversación, pero que no se llegaron a profundizar. "Habíamos hablado, pero no hay nada ahora", expresó a nuestro medio.

Sin embargo, el jugador está en conocimiento del interés y este sábado tendrá una charla con su empresario para conocer su futuro en este 2015.