Dakar sábado 07 de enero de 2017

Fuertes tormentas obligan a la suspensión de etapa 6

Anulan la sexta jornada por condiciones meteorológicas extremas. La etapa debía correrse de Oruro a La Paz, pero el clima impidió la continuidad del Dakar.

La sexta jornada del Rally Dakar ha sido suspendida debido a las condiciones meteorológicas "extremas" y a que varios pilotos están todavía en el tramo especial del día, informó este sábado la organización de la prueba a través de las redes sociales.

La decisión se ha tomado teniendo en cuenta que es "imposible" llevar hasta el 'vivac' los vehículos de los participantes y con el objetivo de preparar la etapa de mañana "en buenas condiciones".

"Y teniendo en cuenta que los precursores enviados por la organización sobre el trazado del recorrido de mañana dan fe de una degradación constante del terreno, la sexta etapa Oruro-La Paz queda anulada", añade el comunicado de los organizadores del Dakar.

Los participantes se enfrentaban este sábado a un recorrido de 786 kilómetros entre la ciudad boliviana de Oruro y la capital del país andino. EFE

      Embed


ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0