Sol de América viernes 01 de abril de 2016

"Fuimos muy erráticos y eso fue mortal", afirma Garnero

Daniel Garnero, técnico de Sol de América, se mostró triste por la derrota y aseguró que fueron "erráticos y eso fue mortal en Para Uno" frente a Olimpia.

"No pudimos tener contundencia y efectividad. Estuvimos muy erráticos. No pudimos culminar ninguna jugada y la perdimos en lugares complicados", expresó Daniel Garnero poco después de ver caer a Sol de América 6-0 frente a un ambicioso Olimpia.

"Arrancamos bien, pero no tuvimos eficacia. Después fuimos muy erráticos y eso fue mortal", añadió en conferencia de prensa. "El trámite no fue muy favorable, hubo una expulsión que para mí no fue ni ful (falta)", aseguró el argentino que también tuvo tiempo de resaltar al rival.

"Olimpia tiene un buen equipo y un cuerpo técnico con mucha capacidad y el tercer gol pudo ser determinante en lo anímico", refirió. "Esto es hoy. Mañana hay que pensar en lo que se viene. Tenemos que olvidar rápido y aprender de los errores", sentenció el estratega azul.

Pese a su caída en el Bosque, Sol de América sigue en el liderato del torneo Apertura 2016 con 22 unidades. Luqueño, su escolta tiene 20 puntos, mientras que en el tercer lugar están Olimpia, Libertad y General Díaz. Los tres acumulan 19 unidades.

¿Qué te pareció la noticia?
0