Otros Deportes martes 05 de julio de 2016

Fútbol de Salón: Capitán Miranda, lista para recibir a las delegaciones

Capitán Miranda, una de las tres sedes del primer campeonato Mundial de Fútbol de Salón Categoría C-17, se encuentra lista para recibir a las delegaciones internacionales.

A seis días del inicio del Mundial de Fútbol de Salón FIFA C-17 Paraguaya 2016, Capitán Miranda, una de las tres sedes se encuentra en condiciones de recibir a las delegaciones que allí disputarán los partidos en el Polideportivo Municipal de la mencionada localidad.

"Las consultas aumentan a medida que se acerca la fecha de inicio de este evento de parte de extranjeros, tanto medios de comunicación como particulares en busca de restaurantes, hoteles etc." comentó Basilio Gura, intendente de la localidad.

El distrito de Capitán Miranda, se encuentra ubicado a unos 12 kilómetros de la ciudad de Encarnación sobre ruta sexta. En ese lugar se jugarán los encuentros de la Serie C, que aglutina a las selecciones de Argentina, Uruguay, Marruecos y Curazao.

Las demás sedes de esta atractiva competencia serán el Centro de Desarrollo Comunitario, también llamado "Polideportivo ex Diben" de la ciudad de Encarnación, y el Polideportivo Dos Bocas de San Ignacio, de Misiones, donde hará de local el combinado nacional en el Grupo A con India, Kazajistán y Cataluña.

La Perla del Sur recibirá a las comitivas de Bélgica, Colombia, Australia y Brasil. La Copa del Mundo se desarrollará del 11 al 20 de julio con la participación de 12 selecciones. Las entradas tendrá un costo general de 10.000 guaraníes en la fase de grupos y la segunda etapa hasta la final serán de 20.000.   
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0