web analytics
Follow Me on Pinterest

Gran triunfo uruguayo

Uruguay se impuso por 4-2 ante Perú y es único escolta del líder Chile en las Eliminatorias.

Luis Suárez marcó el primer tanto charrúa. Foto: EFE.

En el estadio Centenario de Montevideo, el seleccionado de Óscar Tabárez no falló y derrotó por 4-2 a Perú, para lograr una gran victoria y colocarse como único escolta del puntero Chile en las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El conjunto local se puso rápidamente en ventaja a través del delantero Luis Suárez, que sobre 14 minutos no falló y puso el 1-0 transitorio. Un minuto antes de los 30´, Uruguay aumentó su ventaja por intermedio de Maximiliano Pereira, que se encontró con el balón en el área y la empujó para el 2-0 parcial.

El seleccionado dirigido por el uruguayo Sergio Markarián llegó al descuento antes de que se vaya la primera etapa. Sobre 39 minutos, tras un centro desde la izquierda, el central charrúa Diego Godín, en contra, puso el 2-1, marcador con el cual los futbolistas se fueron a vestuarios.

En la complementaria, Perú no perdonó y golpeó de entrada. El atacante Paolo Guerrero, sobre 47 minutos, dijo presente y decretó la paridad 2-2.

Pero Cristian Rodríguez, que había ingresado minutos antes, puso el 3-2 sobre 62´. Perú lo buscó hasta el final, pero en la última jugada del compromiso, Sebastián Eguren, sobre 93´, se encargó de poner cifras definitivas concretando el 4-2 final.

Reviví el minuto a minuto

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay