web analytics
Follow Me on Pinterest

Torneo Nacional de futsal

La eliminatoria del XLII campeonato de fútbol de salón continúa este sábado con la disputa de tres partidos.

Por ahora, el único clasificado para las finales es Tebicuary, que ganó en forma invicta el grupo número 5 en el que pasaron al repechaje Villarrica y Coronel Martínez. Los lances marcados para este sábado son por la llave 3 y el restante por la 7. Por la primera, se enfrentarán Tobatí e Itacurubí de la Cordillera y San Bernardino contra Altos, en campos de los nombrados en primer término.

En el norte paraguayo, completarán la jornada Concepción y Vallemí, en el estadio Lengua Rague. De visitante había ganado Concepción por 4 a 3 en el cotejo de ida. El viernes comenzó la serie de revanchas en esta zona, con el lance que disputaban al cierre los seleccionados de Horqueta y Amambay.

TRIBUNAL. Se espera aún el veredicto del Tribunal de justicia deportiva de la CFAI en torno al inconcluso duelo entre Capiatá e Itauguá, que iba ganando el primero por 3 a 2 hasta los 12 minutos de la segunda etapa, cuando debió suspenderse por serios incidentes.

El último lance de la zona 2, que debían cumplir anoche Ypacaraí y Capiatá, fue suspendido y solo se regularizará una vez conocido el fallo del Tribunal, que deberá expedirse a más tardar en la fecha.

Foto: Última Hora.

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay