web analytics
Follow Me on Pinterest

Ypacaraí supera a Carmen

Ypacaraí logró dar vuelta el partido y superó por 3-2 a Carmen del Paraná en el nacional de salonismo.

Ypacaraí se repuso y venció el jueves 3 a 2 a Carmen del Paraná en el nacional de salonismo en Presidente Franco. Daniel A. Godoy, en dos ocasiones, y Pablo Britos marcaron para los albiverdes. Descontaron Daniel O. Godoy y Cristian Ramírez. Fueron árbitros Hilario Enciso y Ángel Fabio Giménez.

GOLEADA. La primera goleada del torneo se produjo ya en plena madrugada del jueves, cuando en el último partido de la segunda jornada, Oviedo apabulló a Encarnación por 7 a 2. Antes, Caaguazú batió a Fernando de la Mora por 4-3.

CUARTA JORNADA. En la noche de este viernes se cumplirá, a partir de las 19:00 horas, la cuarta jornada de la fase final del Nacional, en el estadio Municipal de Presidente Franco, cuyo techo fue sometido a reparaciones, a raíz de grietas de las que se percataron los responsables después de las precipitaciones que se registraron.

Se miden Concepción-Altos, Amambay-Pastoreo, Caaguazú-Encarnación y Fernando de la Mora-Oviedo.

CONGRESO. El sábado, en el Palacete Municipal de Franco, se realizará el congreso de CFAI en el que, entre otros tópicos importantes, debe definirse la sede del próximo Nacional de mayores.

Presentarán candidaturas Encarnación, Caaguazú y Pedro Juan Caballero.
 

Fuente y foto: Última Hora

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay