web analytics
Follow Me on Pinterest

Cerro Corá grita campeón

FOTOS. Cerro Corá de Lambaré iguala con San Antonio en infartante final y grita campeón del Metropolitano de fútbol de salón.

Por Nicolás Benítez (Nicolas-benitez@d10.com.py). Tw: @NicoBen88

El Club Atlético Cerro Corá de Lambaré igualó 4-4 con San Antonio en un agónico e infartante final y se coronó como campeón del Metropolitano de Fútbol de Salón, por primera vez en su historia y en su aniversario número 40.

La "Naranja Mecánica Lambareña" fue el que más puntos sumó en el cuadrangular final (5), por encima de José Meza (4), San Antonio (2) y Fomento (1).

En la tercera jornada, en la noche de este sábado, "CerroCo" igualó en el último minuto de juego, lo que le valió para llegar a 5 puntos y ser el primero del cuadrangular. Los goles del equipo dirigido técnicamente por el campeón mundial Walter Martínez los marcaron Néstor Acosta, Derlis Pedrozo y Samuel Pereira (2), quien fue la figura del partido e hizo festejar a la afición lambareña sobre el final del juego disputado en el Oratorio San Luis de Sajonia.

Experiencia y juventud, velocidad e inteligencia; humildad, sacrificio y responsabilidad. Estos fueron los factores que llevaron a Cerro Corá a festejar su primer título en Primera en el aniversario 40 de su fundación y en el cincuentenario de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón. En 1997 se había coronado como campeón en Intermedia, con jugadores como el propio Walter Martínez, además de Pablo Escobar, Roberto Bonet, o Javier Romero, quien se consagró en la noche del sábado, luego de haber decidido dejarse del salonismo pero volver para ayudar  al club.

Tras la consagración, el plantel y la hinchada se trasladaron en caravana hasta la sede del club, donde se tomaron fotos con el trofeo. Luego, la dirigencia ofreció un festejo a los jugadores.

EL PLANTEL campeón estuvo conformado por: Guillermo Miranda, Javier Romero, Sergio Fretes, Samuel Pereira, Néstor Acosta, Guillermo solís, Derlis Pedrozo, Justo Borja, Moisés Delvalle, Omar Arámbulo, Diego Mendoza, Carlos Roa, Rolando Vargas y Sergio Ramírez. DT: Walter Martínez. 

Salud Cerro Corá de Lambaré, campeón 2012.

Cerro Corá festejó a lo grande su primer título en el salonismo paraguayo. Fotos: Miguel Houdín/Última Hora y gentileza de David Acuña.
 

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay