web analytics
Follow Me on Pinterest

Suárez es un ganador

Para Steven Gerrard, su compañero uruguayo Luis Suárez "es un ganador".

El capitán del Liverpool, Gerrard, defendió a Suárez. Foto: Goal.com.

El capitán del Liverpool Steven Gerrard defendió al delantero Luis Suárez, al que definió como un "ganador", después de que la semana pasada el uruguayo admitiera haberse "caído" deliberadamente en un partido el pasado otoño.

"Cuando sale al campo se convierte en un luchador, en un ganador", subrayó hoy Gerrard, de 32 años, al día siguiente de la victoria de su equipo sobre el Norwich por 5-0 en un partido en el que Suárez marcó su vigésimo gol de la temporada.

El uruguayo, que cumplirá 26 años el jueves, es el único futbolista del Liverpool que ha logrado alcanzar los veinte goles en una temporada junto con el español Fernando Torres, que lo consiguió en la campaña 2009-2010.

"Lo tiene todo y somos muy afortunados de contar con él en el equipo y en el club. Queremos que se quede mucho tiempo ya que, si el Liverpool va a tener éxito en los próximos años, Luis Suárez tendrá mucho que ver en ello", aseguró el capitán de los "reds".

El internacional uruguayo fue censurado la semana pasada por su entrenador, Brendan Rodgers, que tachó de "inaceptable" su conducta por dejarse caer en un partido contra el Stoke el pasado octubre para forzar un penalti.

No obstante, el vestuario cierra filas en torno a Suárez, al que Gerrard calificó hoy como "el mejor jugador" con el que ha compartido equipo: "Eso es un elogio si consideramos los futbolistas con los que he jugado", apuntó.

El delantero uruguayo, con 16 goles en liga, se encuentra en la lucha por ser el máximo goleador de la 'Premier League' que ahora es el jugador del Manchester United Robin van Persie con 18 tantos. EFE

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay