web analytics
Follow Me on Pinterest

Norwich complica a Arsenal

El Norwich complica el futuro europeo del Arsenal.

Un gol de Steve Morison a cinco minutos del final dio el empate al Norwich e impidió la victoria del Arsenal (3-3), que deja su futuro continental en peligro y la aspiración de amarrar el tercer puesto de la Liga de Inglaterra para jugar la próxima edición de la Liga de Campeones.             

Y eso que el israelí Yossi Benayoun, tras centro del checo Tomas Rosicky, puso de cara el encuentro para el equipo de Arsene Wenger, que no pudo evitar, sin embargo, que el Norwich lograra el empate diez minutos después con un gol de Wesley Hoolahan después de una jugada de Kyle Naughton.     

El cuadro visitante dio la vuelta a la situación a la media hora, con el gol de Grant Holt, que respondió a una acción de Wesley Hoolahan.            

Fue entonces cuando el holandés Robin Van Persie asumió la responsabilidad y en ocho minutos pudo el choque de cara para el Arsenal. Primero marcó en el 72, después de una jugada de Alexandre Song. A diez del cierre hizo el 3-2.            

Sin embargo, a cinco minutos del final Morison aprovechó un centro de Jonathan Howson para lograr el empate definitivo.                  

El Arsenal, con un partido más, sigue tercero en la tabla, pero con una renta de solo dos puntos respecto al Tottenham, que visita al Aston Villa, y el Newcastle, que recibe al Manchester City, en sus encuentros de la trigésima séptima jornada. EFE

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay