web analytics
Follow Me on Pinterest

Instalados en Bucarest

Los finalistas de la Europa League, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao, ya están en Bucarest.

Integrantes del Athletic Club durante el vuelo a la capital de Rumania. 

El Atlético de Madrid llegó a Bucarest, media hora más tarde del horario previsto, en el vuelo que partió de la capital de España, y ya está concentrado en la final del próximo miércoles a las 15:00 horas de la Liga Europa con el Athletic, en la que buscará el cuarto título continental de su historia.

Por su parte, el arribo del Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa, fue con total normalidad y rodeada del gran ambiente que crearon durante las tres horas de vuelo los aficionados que acompañaron al equipo rojiblanco.

En el Madrid, Tiago es baja por sanción, ya que fue expulsado con roja directa en el partido de vuelta de las semifinales contra el Valencia en Mestalla; Silvio se recupera de una operación de rodilla; y Fran Mérida no puede disputar la final, al igual que las anteriores rondas, al haber jugado el torneo ya este curso con el Braga.

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético, también está pendiente de la evolución del colombiano Luis Amaranto Perea, que continúa su puesta a punto de una lesión muscular, que esta mañana comenzó la sesión en la Ciudad Deportiva de Majadahonda al margen del grupo y que, de momento, es duda para la final.

El Atlético encara su séptima final en torneos continentales, la tercera en dos años, después de una trayectoria notable en la Liga Europa de esta temporada, en la que ha disputado dieciocho partidos desde su debut en la competición del pasado 28 de julio, con un saldo de dieciséis triunfos, un empate y una sola derrota.
 

 

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay