web analytics
Follow Me on Pinterest

Disculpas con Ferguson

El City y Tévez se disculparon con Alex Ferguson por la pancarta que lo ridiculizó.

El mensaje de la pancarta fue en alusión a un comentario hecho por Ferguson años atrás.

El Manchester City, ganador de la liga inglesa, y el delantero Carlos Tévez pidieron disculpas disculpas a Alex Ferguson después de que el jugador argentino exhibiese una pancarta en la que ridiculizaba al entrenador del Manchester United.

Tévez -que dejó al United en el verano de 2009 para fichar por el City- sostuvo una pancarta en la que se podía leer "RIP Fergie" durante el desfile del lunes en un autobús descapotable con el que los "citizens" celebraron su título de campeones de la 'Premier League' por el centro de la ciudad de Manchester.

Al parecer, el jugador, de 28 años, recogió el cartel de manos de un seguidor cuando el equipo recorría las calles para exhibir el trofeo de la liga ante más de cien mil personas.

"Me dejé llevar por la emoción del momento y, ciertamente, no fue mi intención faltarle el respeto a Alex Ferguson, a quien admiro como hombre y como entrenador", se disculpó Tévez.

Según afirmó un portavoz del City, "la creación de material de mal gusto es, en sí mismo, un hecho censurable y, al aceptarlo y blandirlo, Carlos cometió un error de juicio importante".

"El club quiere expresar sus más sinceras disculpas a Alex Ferguson y al Manchester United por cualquier ofensa o angustia causados", añadió el portavoz.

La pancarta fue interpretada como una referencia a un comentario de Ferguson hace tres años cuando se le preguntó si el United volvería a perder contra el City, y el técnico de los "diablos rojos" contestó: "No mientras yo siga vivo".

El City, liderado por el técnico italiano Roberto Mancini, igualó en puntos a sus vecinos del Manchester United tras vencer el pasado domingo al QPR por 3-2, y se proclamó campeón por primera vez en 44 años gracias a la diferencia de goles. EFE
 

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay