web analytics
Follow Me on Pinterest

Es el futuro del Chelsea

Didier Drogba cree que Fernando Torres "es el futuro del Chelsea".

El delantero marfileño elogió a Torres. Foto: EFE.

El delantero marfileño del Chelsea Didier Drogba aseguró que el español Fernando Torres "es el futuro del Chelsea", después de anunciar ayer su salida del club "blue" el próximo 30 de junio, informó la cadena pública británica BBC

"El equipo está en buenas manos con Fernando, jugará muy bien la próxima temporada, él es el futuro del club", apuntó Drogba sobre el delantero español, quien, desde su multimillonario traspaso procedente del Liverpool (58 millones de euros) hace 16 meses ha marcado solo 12 goles en 67 encuentros.

"Todo el mundo sabe que Fernando es un gran jugador. Estoy seguro que la próxima temporada mejorará mucho. Mis primeras temporadas aquí también fueron muy duras, no es fácil jugar en el Chelsea", añadió el delantero marfileño, de 34 años.

Torres, de 28 años, declaró el sábado después del triunfo de su equipo en la final de la Liga de Campeones que no estaba contento en la entidad presidida por el magnate ruso Román Abramóvich, donde en su opinión no le han tratado "como esperaba", y que empezar la final en el banquillo fue "la decepción más grande" de su carrera.

Drogba, que ayer anunció su salida del Chelsea, aseguró que hubiera "seguido en el club" londinense si no hubiera "conseguido la Liga de Campeones, su "mayor reto y el trofeo que necesitaba ganar".

"Habría sido muy difícil dejar el club de no haber conseguido la Champions League, ya que hemos perseguido este trofeo durante los ocho años que llevo en el equipo", declaró el marfileño.

El exjugador del Olympique de Marsella había conseguido tres Premier League, cuatro Copas de Inglaterra (FA Cup) y dos Copas de la Liga (Carling Cup) antes de alzarse con la Liga de Campeones el pasado sábado, tras superar en los penaltis al Bayern de Múnich.

"En la final de Moscú de 2008 vimos la copa, pasamos a su lado, pero no pudimos tocarla. Ganar el título era un reto para mí y para los jugadores que estuvimos en la anterior final. Es importante fijarse objetivos e intentar lograrlos, no solo como jugador, sino también como persona", apuntó el atacante "blue".

El delantero marfileño, cuarto máximo goleador del equipo londinense de su historia con 157 tantos en 341 encuentros, dejará el Chelsea después de ocho temporadas y todo apunta a que el conjunto chino del Shanghai Shenhua, donde juega su excompañero Nicolás Anelka, será su próximo destino. EFE

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay