web analytics
Follow Me on Pinterest

Resultados satisfactorios

La resonancia a Cesc muestra "resultados muy satisfactorios".

El volante español fue sometido a una resonancia magnética. Foto: EFE.

Cesc Fábregas, centrocampista internacional del Barcelona, fue sometido, nada más incorporarse a la concentración de la selección española, a una resonancia magnética nuclear con "resultados muy satisfactorios" de su lesión muscular, aunque no jugará, "por precaución", el amistoso frente a China.

Así lo informó el parte médico de los galenos de la selección, sobre el estado de Cesc, que se trasladó este mediodía a la clínica Cemtro de Madrid para dicho examen médico.

De momento, esta tarde no participará con el grupo e iniciará "entrenamiento individualizado de readaptación". Está "pendiente de evolución" de la lesión.

"Tras dichas pruebas, los servicios médicos de la selección absoluta no recomiendan, por precaución, la participación del jugador en el España-China", añade el parte médico de Cesc, que hoy se unió a la concentración de la selección española para la Eurocopa 2012 en la Ciudad del Fútbol de la localidad madrileña de Las Rozas.

El futbolista llegó en torno a las 11.15 horas, junto a varios de sus compañeros del Barcelona, a la residencia del complejo deportivo de la Federación Española de Fútbol y directamente se marchó con el doctor Óscar Celada a realizar una resonancia magnética en la clínica Cemtro para valorar su evolución.

Cesc se ha incorporado a la concentración previa a la Eurocopa 2012 con una elongación muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, sufrida el pasado viernes, en la final de la Copa del Rey frente al Athletic Club, y por la que debía estar entre siete y diez días de baja. EFE

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay