web analytics
Follow Me on Pinterest

Cortar la sequía de títulos

El argentino Mariano Pavone buscará cortar la sequía de títulos del Cruz Azul.

El delantero fue presentado oficialmente en Cruz Azul. Foto: Mediotiempo.com.

El delantero argentino Mariano Pavone, refuerzo del Cruz Azul para el torneo Apertura 2012 mexicano, se dijo consciente de que el equipo tiene quince años sin ganar el título y que buscará cortar esa sequía cuanto antes.

"Cruz Azul siempre pelea el campeonato. Ahora se van a cumplir quince años de que no puede obtener el título, pero independiente de eso ha peleado mucho, ha ganado varios subcampeonatos. Esperemos cortar la sequía de títulos cuanto antes", declaró Pavone en rueda de prensa.

El argentino, de 30 años, señaló que el Cruz Azul es un equipo grande en el fútbol mexicano y es reconocido a nivel internacional.

"Siempre lucha por objetivos importantes, se le conoce desde la final con Boca Juniors en la Copa Libertadores 2001. Eso, más el llamado de la directiva y del técnico, motiva a un jugador" explicó Pavone sobre por qué eligió al Cruz Azul.

Pavone, quien jugó para el Estudiantes de La Plata (2000-07), el River Plate (2010-11) y el Lanús (2011-12), argentinos y para el Real Betis español (2007-10), dijo que fue buena la idea de llegar a un equipo importante en México, "a una liga que año tras año crece".

El argentino dijo que es un jugador de potencia que siempre intenta estar cerca del gol y anotar, y también señaló "que se sacrifica por el equipo y da todo hasta el último minuto".

Recordó a dos jugadores del Cruz Azul con los que jugó en algún momento de su carrera: su compatriota Christian 'Chaco' Giménez y el colombiano Luis Amaranto Perea.

Con Giménez coincidió en las divisiones inferiores del Boca Juniors y a Perea lo enfrentó en la liga Argentina en los duelos Boca Juniors-Estudiantes y en la liga española en los partidos Atlético de Madrid-Betis.

Además, explicó que tanto Giménez como su primo José María Basanta, defensa del Monterrey, le han hablado del fútbol mexicano.

En la presentación de Pavone, el director deportivo del equipo, el chileno Alberto Quintano, explicó que el Cruz Azul cerrará la operación en las próximas horas o más tardar el próximo lunes. EFE

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay