web analytics
Follow Me on Pinterest

Sobre las obras del Mundial

Rousseff se reúne con Blatter en Londres para hablar de las obras del Mundial.

Dilma y Joseph charlaron sobre las obras del Mundial 2014. Foto: EFE.

La jefa de Estado brasileña, Dilma Rousseff, se reunió en Londres con el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, para discutir la marcha de las obras del Mundial de fútbol de 2014, informaron fuentes oficiales.

El encuentro, que no estaba previsto en la agenda de la mandataria, se produjo en un hotel de la capital británica, donde Rousseff realiza una visita de cuatro días para asistir a la inauguración de los Juegos Olímpicos.

Blatter, en declaraciones a periodistas, dijo que le transmitió a Rousseff su preocupación por los atrasos en algunas de las doce sedes, sin referirse a ninguna en particular.

El ministro del Deporte de Brasil, Aldo Rebelo, reiteró que los doce estadios proyectados se van a concluir a tiempo y aseguró que el presidente de la FIFA elogió los esfuerzos de Brasil para organizar el Mundial.

"No existe la posibilidad de no entregar las obras. Estoy convencido y me he esforzado con las autoridades (locales) para que las obras estén preparadas en su plazo", afirmó Rebelo antes de la inauguración de la Casa Brasil en Londres, recinto que sirve de carta de presentación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La Casa Brasil ocupa las instalaciones del centro cultural Somerset House, un imponente edificio neoclásico a orillas del Támesis, en el corazón de la capital británica, donde se ha programado un intenso programa de actividades culturales hasta la clausura de los Juegos Paralímpicos. EFE

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay