web analytics
Follow Me on Pinterest

Mou desmiente presión

Mourinho desmiente que prefiera Liverpool a Arsenal para Sahin.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, desmintió que esté presionando al centrocampista turco Nuri Sahin para que elija su destino, y aseguró que en las próximas horas se marchará al fútbol inglés, no como el brasileño Kaká, por quien dijo que no llegó ninguna oferta oficial.

"Yo no quiero nada para Sahin, sólo que juegue y que lo haga fuera del Real Madrid. Me gusta la opción de la Premier porque le puede dar unas características de juego que él no tiene", explicó.

"Pero de verdad que me da igual el club al que vaya. No es verdad, ni de cerca, lo que se ha dicho que quiero que vaya a un club y no a otro. Espero que se cierre cuanto antes por él pero me da igual el club. No tengo ningún tipo de preferencia", añadió.

El técnico del Real Madrid va asumiendo que no van a poder traspasar al brasileño Kaká. El cierre del mercado será el próximo 31 de agosto, pero desveló que no han recibido ninguna propuesta formal.

"Son situaciones completamente diferentes la de Nuri, por el que tenemos propuestas en la mesa y el jugador las analiza, a Kaká, por quien no tenemos ninguna propuesta oficial. Por lo tanto no es una situación parecida o que se pueda comparar", reconoció.

Mourinho explicó las razones por las que Kaká no disputó ningún minuto en el estreno liguero ante el Valencia. "Estuvo en el banquillo y no jugó porque quemamos un cambio por la lesión de Pepe, otro por mi decisión de jugar con Benzema e Higuaín juntos, y el último con Di María. No he tenido la oportunidad de poder jugar con un tercer cambio de gente ofensiva". EFE

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

DEJÁ TU COMENTARIO

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay