web analytics
Follow Me on Pinterest

Un partido similar a Londres

Cech augura un partido similar al de Londres: "Un gol marcará la diferencia".

El portero titular del Chelsea, Petr Cech, espera que el desarrollo del partido que jugará este martes su equipo contra el Barcelona en la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones será muy similar al de ida, hace una semana en Londres, y que sólo un gol podría marcar la diferencia entre ambos conjuntos.

El portero del conjunto inglés cree que cada vez le quedan menos oportunidades para llegar y ganar una final de la Liga de Campeones después de ocho años intentándolo en vano, a pesar de haber disputado una contra el Manchester United.

"El partido de mañana va a ser igual que el encuentro de ida. Espero que marquemos un gol. También creo que será un partido de pocos goles y un tanto dará la diferencia, igual que hace años sucedió con el que marcó Iniesta", ha señalado.

El portero y el entrenador del Chelsea, Roberto di Matteo, han comparecido esta tarde ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Camp Nou para atender a los informadores, que llenaban por completo la instalación.

"Llevo esperando ocho años ganar la Liga de Campeones. Una vez más, seguiré esperando, y deseo que sea este año. Muchas veces nos hemos acercado. Ahora nos sentimos con confianza y tenemos una mínima ventaja", ha señalado.

Cech es de la opinión que la polémica de algunos arbitrajes en los enfrentamientos entre Barcelona y Chelsea "han tapado estupendos partidos que hemos jugado. Por parte nuestra, el árbitro de mañana no va a tener ningún problema".

Respecto al Barcelona, no cree que la derrota ante el Real Madrid vaya a importunar a los azulgrana. "No creo que tenga ningún impacto sobre el partido de mañana. Es un equipo con experiencia y sabrá sobrellevar la derrota y concentrarse para el encuentro", ha señalado.

"Mañana nosotros podemos jugar igual como en la ida, bien tácticamente. El 1-0 que defendemos es un buen resultado, pero jugando en el Camp Nou, el Barça es favorito", ha observado. EFE

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay