web analytics
Follow Me on Pinterest

Los lusos alaban a Tacuara

La prensa lusa alaba el doblete del Óscar Tacuara Cardozo, que lo convierte en el nuevo goleador.

La prensa deportiva portuguesa aplaude este sábado en sus portadas el doblete del paraguayo Óscar Cardozo, protagonista de la victoria del Benfica contra el Beira-Mar (3-1) y de nuevo máximo goleador de la Liga lusa.

"La noche de Cardozo" y "Cardozo lo hizo todo" fueron los titulares que abrieron hoy en las portadas de los periódicos lusos "À Bola" y "O Jogo", respectivamente.

También el otro gran diario deportivo portugués "Record" rindió honores al paraguayo y subrayó la buena sintonía del delantero en el campo con el portugués Nélson Oliveira, que también brilló y puso en jaque a la defensa del Beira-Mar.

El internacional paraguayo, que se ha erigido en el jugador extranjero más goleador de la historia del Benfica, volvió a hacer gala de su olfato de la oportunidad en los goles de los minutos 26 y 47.

Y ya con el resultado a favor del Benfica sentenció la victoria al servir un certero pase al argentino Nicolás Gaitán, que consiguió el tercer gol del triunfo.

Con este doblete el "Takuara" vuelve a ser el máximo goleador del campeonato, con dieciocho tantos, dos por delante del delantero brasileño del Braga, Rodrigo Lima.

El triunfo mantiene al Benfica a un solo punto del líder Oporto en la vigésimo tercera jornada del campeonato portugués que hoy continúa con el partido del Braga -tercero a cuatro puntos de la cabeza- ante el Feirense. EFE

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay