web analytics
Follow Me on Pinterest

Roma se adelanta por Piris

Medios italianos dan como un hecho el traspaso de Iván Piris a la Roma, cuando las cosas van "mal" con el Sevilla.

Iván Piris está muy cerca de firmar por la Roma. Foto: Sao Paulo oficial.

Cuando se daba por un hecho la vinculación del defensor paraguayo Iván Piris como refuerzo del Sevilla de España, finalmente el lateral derecho del Sao Paulo de Brasil irá a la Roma de Italia, según publica la cadena Sky y reproducen los medios españoles.

Tras darse a conocer la noticia, un integrante del grupo de empresarios Aldave, que maneja el pase de Piris, aseguró a D10 que "está todo como para ir a la Roma", es decir, "ya es un hecho". La vinculación se cerraría este lunes, en principio por un año con opción a compra, y viajaría el martes.

Y es que la Roma dobló la oferta del Sevilla. Los españoles ofrecían 500.000 euros por el lateral, y la opción de comprarlo en junio del 2013 por 4.500.000 euros; mientras que los italianos abonarán un millón por el préstamo, con la opción de comprarlo luego de un año por 4 millones de la moneda mencionada.

El propio grupo de empresarios se habría puesto en contacto con el Sevilla para informarles de la oferta del club de la capital de Italia, que los sevillanos no podrán alcanzar.

Y esto se da luego de que el presidente del Sevilla, José María del Nido, haya afirmado días atrás que "el contrato está cerrado y los problemas que existen son del otro lado del charco para allá".

MAL CON ALDAVE. El propio empresario Pedro Aldave, en declaraciones a Estadio Deportivo, confirmó que las negociaciones entre su grupo y el club español están "mal".

"El Sevilla y el grupo parece que no solucionan sus diferencias. En estos momentos la situación está mal; estamos a la espera de lo que ocurra", indicó el empresario según publica el mencionado medio sevillano. El diario El Desmarque asegura que "el grupo de inversión rompe el acuerdo con el Sevilla".

"Salvo brusco cambio de última hora, el equipo de Míchel tendrá que buscar otro lateral derecho en el mercado", dice el diario El Mundo.

Otro que podría ir a la Roma es Marcelo Estigarribia, si no arregla con River Plate.

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

ÚLTIMAS NOTICIAS

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay